lunes, 31 de enero de 2011

La forma en que te mueves es como una gran tormenta y yo soy una casa de cartas. Vos sos un poco imprudente, debería irme corriendo pero en realidad debería saber que no llegaré tan lejos. Y tú te quedaste ahí en frente de mí, lo suficientemente cerca para acariciarme. Lo suficientemente cerca para pensar en dejarlo todo ahora, llévate lejos el dolor.
Porque veo brillos en el aire cada vez que sonríes.
Atraéme con esos ojos profundos mientras se apagan las luces.
Dame algo que me me proteja cada vez que no estés cerca.
Porque veo brillos en el aire cada vez que sonríes.
Mi mente olvida hacerme recordar que sos una mala idea.
Paso mis dedos entre tu cabello, veo a las luces irse.
Solo sigue mirándome.
Esto es lo suficientemente malo como para hacerlo bien.
Estoy cautivada por ti como un espectáculo de fuegos artificiales.

No hay comentarios:

Flashing Graphics